• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 14 de marzo de 2018

    Estudiantes de la escuela Lázaro Cárdenas agradecen apoyo del gobierno municipal


    + Las regidoras Angeles Banda Ríos y Elsa Ruth Cruz Maldonado, a nombre del Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa,entregan material deportivo, árbolitos para reforestación y anuncian entrega de tambos para basura y pintura para retocar la techumbre

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Alumnos de la escuela Lázaro Cárdenas, turno vespertino de la colonia Benito Juárez, recibieron material deportivo, de manos de las regidoras Ángeles Banda Ríos y Elsa Ruth Cruz Maldonado, asimismo entregaron árbolitos para campaña de reforestación y anunciaron la entrega de Tambos para Basura, así como pintura para embellecer la techumbre y aulas.

    La Regidora Ángeles Banda Ríos, quien tiene la comisión de Educación, al hacer uso de la palabra, con micrófono en mano, envió un saludo cordial de parte del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa a todos los presentes, quien este lunes se re-incorporó a sus funciones después de haber disfrutado de una licencia, nuevamente esta al frente de la administración municipal.

    Explicó que este apoyo enviado de parte del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, después de haber hecho la solicitud correspondiente y dijo: "acudimos para entregar el material deportivo y árbolitos, tras el recorrido que hicimos en la institución educativa", calificaron la escuela como muy ordenada, bien limpia.

    Y, destacó la Regidora Ángeles Banda Ríos que el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa realmente esta interesado en la educación, la cultura, el arte y todos los demás rubros, que se atienda como debe de ser y exclamó: "estamos convencidos de que un pueblo con educación digna, de calidad, vamos a tener niños y jóvenes preparados para abrir cualquier vereda que se nos presente en la vida", y remarcó que el Alcalde esta apoyando al 200% el deporte, educación y cultura.

    Ante los alumnos, maestros y madres de familia presentes, la Regidora Ángeles Banda, anuncio que también se va a hacer entrega de pintura, para retocar la techumbre y se atenderán otras peticiones. Asimismo, informo sobre la entrega de tambos para basura a la institución educativa.

    Al final, las regidoras Ángeles Banda Ríos y Elsa Ruth Cruz Maldonado, se reunieron con los maestros y madres de familia y le informaron de todas las acciones emprendidas en beneficio de los riobravenses en lo que va la administración municipal.









    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Estudiantes de la escuela Lázaro Cárdenas agradecen apoyo del gobierno municipal Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top