• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 19 de marzo de 2018

    Ing. Eliud Gómez, recibió nombramiento y tomó protesta como Delegado de Movimiento Territorial en Nuevo Progreso


    Por Rodolfo Sánchez
    corresponsal de noticias
    Villa de Nuevo Progreso, Municipio de Río Bravo, Tamaulipas.- El Ing. Eliud Gómez Terrazas, recibió nombramiento y tomó protesta de ley como Delegado de Movimiento Territorial en la Villa de Nuevo Progreso, en ceremonia que se llevó a cabo en la zona turística del municipio de Río Bravo, ante la presencia del delegado estatal Humberto Valdez Richaud y el delegado municipal Ricardo Fernández Aviña, asimismo, entregaron diversos nombramientos más.
    Destacó la presencia de la Presidenta del CDM del PRI la licenciada Maribel Lira, asi como la doctora Maribel Martínez, los regidores priístas: Isnelia Treviño, Moncerrat Reyna y Cuquis Mendoza; y un sinnúmero de líderes del movimiento territorial, que se ha convertido en el sector más fuerte del PRI.
    Al finalizar, los militantes y líderes del Movimiento Territorial, felicitaron a los nuevos directivos y se tomaron la foto del recuerdo.

    ver GALERIA DE FOTOS, ((dar clik aquí))

    VIDEO:












    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ing. Eliud Gómez, recibió nombramiento y tomó protesta como Delegado de Movimiento Territorial en Nuevo Progreso Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top