• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 18 de marzo de 2018

    COEPRIS continúa acciones de inspección y regulación


    Villa de Nuevo Progreso, Tam.- Dentro del trabajo de inspección a  consultorios dentales y médicos, de parte  de la COEPRIS,   también se lleva a cabo la regulación de establecimientos fijos y semifijos que se dedican a la elaboración de alimentos, para que realicen su trámite en tiempo, para evitar sanciones.
    El día viernes 9 de marzo en punto de las 2:20 pm, se llevó a cabo la suspensión de labores de un consultorio dental en la Villa de Nuevo Progreso por el coordinador  de la COEPRIS Lic. Sergio Mórelas Mercado, de la  Jurisdicción X con sede en Valle Hermoso a la que pertenece Nuevo Progreso y colaboradores de la misma.
    Lo anterior, se debió en atención a una queja, realizaron una visita con el fin de dar la atención y encontraron algunas irregularidades por lo que procedieron a realizar la suspensión de labores hasta que se determine el dictamen en la Capital del Estado.
     Mientras tanto, se informó que estarán haciendo inspecciones en todos los establecimientos no solo consultorios dentales y médicos, sino también regulando los establecimientos fijos y semifijos donde se sirvan alimentos por lo que invitan a todos los responsables de estos establecimientos a que acudan a realizar su trámite en tiempo para evitar sanciones, tanto en el caso de nuevo aviso de funcionamiento como en aquellos que ya tengan vencida su licencia sanitaria.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: COEPRIS continúa acciones de inspección y regulación Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top