• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 7 de marzo de 2018

    SUPERVISA GOBERNADOR OBRAS DE VIALIDAD EN CONSTRUCCIÓN EN LA ZONA SUR DEL ESTADO



    Tampico, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca realizó recorridos de supervisión en obras viales que se encuentran en proceso de construcción en la zona conurbada sur de Tamaulipas.

    El paso a desnivel que se construye en Tampico y el puente vehicular de Ciudad Madero permitirán fortalecer el desarrollo y crecimiento económico de la región conurbada.

    En Tampico, el mandatario tamaulipeco constató el avance de la construcción del Paso Inferior Vehicular (PIV) en el cruce de las avenidas Hidalgo y Calzada San Pedro, el cual contará con una longitud total de 570 metros y un ancho promedio de 22 metros donde se aplica una inversión superior a 135 millones de pesos para beneficiar a más de 500 mil usuarios de la región diariamente.

    Por otra parte, en Madero, supervisó la obra del Paso Superior Vehicular (PSV) en las avenidas Rodolfo Torre Cantú y Callejón de Barriles que beneficiará a 750 mil usuarios de la zona de playa, en el que se invierten alrededor de 200 millones de pesos.

    Este tipo de obras fortalecen la infraestructura para la competitividad de la región sur de Tamaulipas, contribuyendo con traslados más eficientes, reducción de costos, tiempo, generando nuevas conexiones comerciales y sociales, e impactando positivamente en la calidad de vida de los habitantes de Tampico, Madero y Altamira.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SUPERVISA GOBERNADOR OBRAS DE VIALIDAD EN CONSTRUCCIÓN EN LA ZONA SUR DEL ESTADO Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top