• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 14 de abril de 2018

    AGENDA EN RIO BRAVO DE LA CANDIDATA A LA DIPUTACION FEDERAL COPITZI HERNANDEZ GARCIA



    Cd. Rio Bravo, Tamaulipas.- Como primer evento del día se realiza entrevista de Radio en la pachanguera 95.7, inmediatamente después se lleva a cabo una reunión privada , para dar paso a la primer caminata de la jornada en la colonia FF.CC. 4, y otro recorrido territorial en la colonia Benito Juárez, dos reuniones mas con sociedad civil y una caminata más teniendo como escenario el tianguis nocturno las torres.
     Todas estas acciones comprendidas en el programa de este día suman para la candidata a la diputación federal por el tercer distrito electoral de Tamaulipas, COPITZI HERNANDEZ GARCIA  un gran número de simpatizantes  dada la aceptación que se observo en cada uno de los eventos de este día,  hechos que consolidan una base firme en la carrera por la obtención de un triunfo el próximo primero de Julio.
    Es de destacar el apoyo decidido de la militancia partidista que hacen la diferencia en todas las acciones de proselitismo que se realizan en la presente campaña tanto de la abanderada del PRI a la diputación federal como de los demás candidatos que conforman la fórmula del revolucionario institucional.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: AGENDA EN RIO BRAVO DE LA CANDIDATA A LA DIPUTACION FEDERAL COPITZI HERNANDEZ GARCIA Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top