• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 16 de abril de 2018

    Alejandro Guevara y Yahleel Abdala, visitarón Río Bravo


    + Fueron acompañados de Copitzi Hernández, Edgar Melhem, Verónica Serna y líderes priístas
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- En el municipio de Río Bravo los candidatos del PRI al Senado de la República por Tamaulipas, Alejandro Guevara Cobos y Yahleel Abdala Carmona , tras sostener por ruedas de prensa, se reunieron con los priistas de de esta región, participaron en la entrega de nombramientos a la estructura territorial, acompañados de la candidata del PRI a la Diputación Federal por el III distrito electoral Copitzi Hernández García y Edgar Melhem Salinas García, coordinador estatal de la campaña de José Antonio Meade en Tamaulipas, candidato a la Presidencia de México. De igual forma los representantes del PRI en el Estado.
    La licenciada Maribel Lira, Presidenta del CDM del PRI, acompañada por representantes de sectores, organizaciones y la familia priísta, recibieron a los aspirantes a los diferentes cargos de elección popular a nivel federal.
    Asimismo, destacó la presencia de la licenciada Verónica Serna Gallardo, representante municipal de de la campaña de José Antonio Meade en Tamaulipas, candidato a la Presidencia de México.
    De igual forma, acompañaron a los candidatos los regidores priístas: Ricardo Fernández Aviña, Eliud Gómez Terrazas, Isnelia Treviño Salinas, Cuquis Mendoza, Moncerrat Reyna, asi como los representantes de sectores y organizaciones.












    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alejandro Guevara y Yahleel Abdala, visitarón Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top