• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 4 de abril de 2018

    Esta no será una campaña de ocurrencias: Alejandro Guevara




    Ciudad Madero, Tamaulipas.- Continuando con sus actividades de proselitismo, Alejandro Guevara Cobos visitó este miércoles el municipio de Madero en el sur de la entidad, donde aseguró que esta no será una campaña de ocurrencias ni locuras, si no de propuestas muy claras que atenderán las grandes necesidades de la gente.

    El candidato del PRI al Senador de la República, estuvo acompañado de la candidata a Diputada Federal por el distrito 07, Griselda Carrillo, quienes saludaron y dialogaron con locatarios del mercado municipal “18 de Marzo” de Madero y por la tarde encabezó un recorrido de visitas domiciliarias en la Colonia Tinaco y Peñoles.

    “Venimos platicando uno a uno, con la gente que tocamos explicándoles muy bien por qué  queremos ser, que nos den la oportunidad y la confianza a nuestras propuestas, estamos seguros que estamos marcando la agenda junto a los demás candidatos para que realmente le entren al toro por los cuernos y transformemos Tamaulipas”, señaló.

    Destacó que tanto él como Yahleel Abdala, su compañera de fórmula, durante sus recorridos por todo Tamaulipas, están promoviendo sus principales propuestas que van desde meter a la cárcel a todos los políticos corruptos, quitarles el dinero para destinarlos a programas para mujeres y jóvenes principalmente.

    Segundo, el tema del referéndum para que a la mitad del gobierno del presidente de la república, de los gobernadores y de los presidentes municipales haya un referéndum que tenga que pasar ante la sociedad para ver si han sido buenos gobernantes y si no, para que dejen el cargo por el que fueron electos.

    “Y tercero que es muy importante como aquí lo estamos viendo todos nosotros, todos los que tengan que tengan que entrar al tema de elección popular tienen que entrar al tema de debate forzosamente”, señaló.

    En ese sentido, dijo que sigue esperando la respuesta de los demás contrincantes al llamado que hizo de que le entren al debate, al antidoping y presenten su declaración 3 de 3, pues aseguró que hoy los tamaulipecos lo que exigen es tener representantes honestos, transparentes y con experiencia, que sepan que hacer desde el senado por la gente de Tampico, de Madero, de Altamira y de todo Tamaulipas.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Esta no será una campaña de ocurrencias: Alejandro Guevara Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top