• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 1 de abril de 2018

    PROMUEVE PRI UNIÓN FAMILIAR Y SANA CONVIVENCIA EN PLAYA BAGDAD


    - El encuentro del partido y los matamorenes en el balneario natural, es ya una tradición: Gerardo de la Cruz.

    Con el objetivo de promover la unión familiar y la sana convivencia, el Partido Revolucionario Institucional,  de manera ya tradicional ofrece cada año una serie de actividades en la Playa Bagdad durante las vacaciones de Semana Santa.

    El presidente del Comité Municipal del PRI,  Gerardo de la Cruz Carrillo, destacó; el partido siempre atento a estas fechas especiales e  importantes para la ciudadanía, es tiempo de reflexionar  y de compartir en familia, por ello ofrecemos un lugar de esparcimiento para ustedes, aquí en nuestra Playa.

    Es gracias al apoyo de todo el Comité Municipal del PRI, de sectores y organizaciones, así como de amigos que de manera voluntaria participan, pero principalmente gracias a la respuesta de la gente, esta convivencia se ha convertido ya en una tradición para nuestro partido.

    Por ello, hoy una vez más podemos estar  presentes en nuestra hermosa Playa Bagdad,  es un privilegio  estar con ustedes y poderlos atender como se merecen, son nuestros invitados especiales.

    Es muy grato ver el entusiasmo de niñas y niños que participan en competencias deportivas y juegos de destreza,  mientras los  jóvenes y padres de familia  realizan  diversas actividades de esparcimiento, además de disfrutar de la calidez del mar. 

    Esto es tan solo una parte del  trabajo que realiza el Revolucionario Institucional, en donde nos ocupamos de compartir con las familias matamorenses e incentivar la convivencia familiar. Agradezco a cada uno de ustedes su presencia  y reconozco a mi equipo de trabajo por el esfuerzo  de organizar  este evento.

    Los invito a que sigan pasando un momento agradable en compañía de su familia y que disfruten de  este maravilloso balneario que la naturaleza ha regalado a nuestra querida Matamoros, expresó Gerardo de la Cruz.

    Como un acto de fraternidad, Copitzi  Hernández García  y Anto Tovar García,  candidatos del PRI a diputados federales por el III y IV distrito  respectivamente, pasaron a saludar al presidente del partido Gerardo de la Cruz, al lugar en donde se llevó a cabo la convivencia familiar. 

    Estuvieron presentes en el evento, Mario Tapia Fernández, diputado local; Magda Avalos Rodríguez, secretaria general del  PRI, así como secretarios y subsecretarios  del Comité Municipal del partido e invitados especiales.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PROMUEVE PRI UNIÓN FAMILIAR Y SANA CONVIVENCIA EN PLAYA BAGDAD Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top