• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 1 de abril de 2018

    ‘El ciudadano, marcará mi agenda’: Yahleel



    Nuevo Laredo, Tam – La candidata a senadora por el Partido Revolucionario Institucional Yahleel Abdala Carmona afirmó que, será el ciudadano el que marque su agenda de trabajo en su quehacer como legisladora por Tamaulipas.

    En su tercer día de campaña política, la aspirante a senadora recorrió ya los municipios de la frontera que conforman el distrito electoral número uno y que, en el pasado reciente, le dieron la oportunidad para convertirse en diputada federal por el PRI.

    “Nosotros vamos a regresar a que el ciudadano nos muestre la agenda, a seguir la de ellos, que nos planteen la solución a problemas de ellos y yo hacerla valer, en la más alta tribuna de éste país”, aseguró.

    En su acercamiento con la gente, la candidata a senadora dialogó y escuchó la opinión de los ciudadanos, que aprovecharon los días festivos de Semana Santa para descansar.

    Abdala Carmona dijo sentirse consiente de la falla en general de la política, pero, al mismo tiempo, pidió ese voto de confianza a los tamaulipecos para darle continuidad desde el senado, al tema que se logró del presupuesto histórico para los municipios fronterizos de Nuevo Laredo, Camargo, Guerrero, Mier y Miguel Alemán, respectivamente.

    En compañía de Juan de Dios Juanes Carrizales, candidato a diputado federal por el 01 distrito electoral, con cabecera en Nuevo Laredo, la joven Yahleel Abdala Carmona comenzó su recorrido proselitista con salutación a ciudadanos en Parque Viveros (área de asadores); salutación en El Patinadero, que se localiza en el Boulevard Colosio; recorrido en Parque El Laguito y concluir con salutación también a ciudadanos, en el Parque Narcizo Mendoza, en Nuevo Laredo.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ‘El ciudadano, marcará mi agenda’: Yahleel Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top