• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 5 de mayo de 2018

    Reynosa decide por Alejandro Guevara.




    REYNOSA, Tamaulipas.- El candidato del PRI al Senado de la República, Alejandro Guevara Cobos, recorrió la tarde de este jueves las calles de las colonias de Reynosa, en donde cada vez más familias reciben, escuchan y aceptan las propuestas del candidato priísta.

    “Por que queremos un Tamaulipas en paz, queremos familias prósperas, sanas y felices, desde el Senado vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para garantizar estas condiciones para todos, voy a defender con más fuerza, la integridad y los derechos de los tamaulipecos”, expresó Guevara Cobos en su recorrido casa por casa.

    Ante abuelitos, mujeres, hombres, jóvenes y niños, Alejandro se comprometió a cooperar para desde el Senado, garantizar mas y mejores condiciones de seguridad, desarrollo social, empleo, educación y desarrollo económico para Reynosa.

    Alejandro Guevara estuvo recorriendo la Colonia Industrial, Manuel Tarrega y Ferrocarril, acompañado durante el desarrollo de su agenda por la diputada federal por Reynosa, María Esther Camargo, por el candidato a diputado federal por este distrito, Benito Sáenz y por el candidato suplente al Senado, Guillermo Acebo.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Reynosa decide por Alejandro Guevara. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top