• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 6 de junio de 2018

    Celebran 50 años de la creación del modelo educativo de telesecundaria



    Al celebrar 50 años de la creación del modelo educativo de telesecundaria en México (1968-2018), la zona escolar no. 018 de Telesecundarias que dirige el Profr. Esteban Reyes Gomez Río Bravo Valle Hermoso , llevo afecto una emotiva ceremonia en el Salón de eventos CANACO, donde se congregaron directores maestros, personal administrativo ,alumnos, padres de familia y autoridades educativas. Para ser partícipes y prestar atención de las actividades que se llevaron a cabo, en dicho evento que fueron de gran gusto de los presentes.

    -Reseña histórica de la modalidad de telesecundaria

    -El Himno a telesecundarias dirigido por el grupo de voces y guitarra de la telesecundaria Óscar González Blackaller

    -Baile moderno rock around de clock por las alumnas de la telesecundaria Emiliano Zapata, de estación canales del municipio de Rio Bravo

    -Baile de picota las jacrandas y un bale típico regional el norte de tamatan por alumnos de la Mariano Matamoros

    - la presentación de una canción titulada “por un amor” interpretada por una alumna Milagros Judith Vázquez de la telesecundaria Nueva Creación, de la vecina ciudad de Valle Hermoso Tam.

    En dicho acto protocolario se contó con la presencia del Lic. José Arturo García Vázquez, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, en compañía de la Profra. Martha Carolina González González, en representación del Profr. Arturo Díaz Mandujano, Titular del Departamento de Telesecundarias en la SET; Profr. Martín Puebla Ballesteros, Coordinador del SNTE de la Región XlV Río Bravo , Mtra. Manoella Judith Lumbreras, Supervisora de Telesecundarias en González Tam , así mismo del Profr Marco Antonio Briseño, Supervisor de la zona escolar no. 23 de Telesecundarias en Jiménez Abasolo , entre otras distinguidas personalidades.








    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Celebran 50 años de la creación del modelo educativo de telesecundaria Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top