• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 2 de junio de 2018

    Brillante Certamen Universitario de Universidad ICN Río Bravo 2018


    + El Lic.Marco Gonzalez, a nombre del Rector de la Universidad ICN Lic.Carlos Amaro Martinez, hizo extensiva la felicitacion a participantes, maestros y padres de familia
    + Ovasionan estudiantes al empresario Carlos Ulivarri, consejero de la CANACO Servytur Río Bravo y coronó a la  Reina Nailea 

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- "A nombre del Rector de la Universidad ICN Lic.Carlos Amaro Martinez, hago extensiva su felicitación a todas las personas que hicieron posible el éxito de nuestro tradicional Certamen Universitario.  Asimismo su reconocimiento a la Reina Nailea, Princesa Ana María y Duquesa Diana"- declaró el Lic. Marco González, Director de la Universidad ICN
    En el Salón Presidente de la Camara de Comercio, fue donde se llevó a cabo el brillante Certamen Universitario 2018, ante la presencia de los alumnos y alumnas de la preparatoria y diferentes carreras universitarias, asi como sus familiares, quienes orgullosos observaron la participación entusiasta.
    El Lic.Marco Gonzalez, Director de la Universidad ICN, al hacer uso de la palabra, destacó: "La Universidad agradece el apoyo de los comerciantes y empresarios de la CANACO, de su presidente Ing. Manuel Martínez Cano, Presidente de la Canaco ServyTur Río Bravo; al empresario Carlos Ulibarry y su esposa la Sra. Leticia de León de Ulivarri, así como la Sra. Noelia Cantú de Millán, Lupita Montalvo Gómez, Lic. Elida Marín de Corte y de todas las personas que apoyaron incondicionalmente".
    Al finalizar el Certamen Universitario 2018, empezó el baile entre los alumnos, convirtiendo este evento en toda una fiesta, con la participación de la Banda "La Consentida", quien deleito a todos los presentes.
    ULIVARRI, FUE OVACIONADO
    Varios estudiantes universitarios "ovacionaron" al empresario Carlos Ulivarri López cuando fue mencionado por el director el licenciado Maro González, ya que es ampliamente conocido desde que fue Presidente del Consejo de la CANACO Servytur Río Bravo y actualmente se desempeña como miembro Consejero.
    La coronación de la Reina Nailea, estuvo a cargo del empresario  Carlos Ulivarri López, quien entregó el cetro y corona, tras felicitar a la Graciosa Majestad 2018, así como a toda la Corte Real de la Universidad ICN, campus Río Bravo.










    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Brillante Certamen Universitario de Universidad ICN Río Bravo 2018 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top