• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 26 de junio de 2018

    Universidad ICN continua con la Entrega de Títulos y Cédulas Profesionales



    Cd.Rio Bravo, Tam.-La Universidad ICN continua refrendando el compromiso con sus graduados al entregar los títulos y cédulas profesionales correspondientes.

    Sobre esta importante entrega-recepción de documentos oficiales, destaco el Lic.Marco Antonio Gonzalez Director de la Universidad ICN Campus Río Bravo , que por instrucciones de la Rectoría se continua atendiendo las peticiones y solicitudes de todos los (as) egresados de esta institución en todos los campus.

    Al respecto mencionó el Director que " en cada entrega de esta importante documentacion nuestro Rector Lic. Carlos Amaro Martinez ha expresado a todos los titulados que deben sentirse orgullosos de que no solamente estan recibiendo un título profesional, sino también el reconocimiento de sus familiares, docentes y amigos por haber cumplido con honor la meta que se habian propuesto"- declaró a este medio.

    Asimismo el Rector de la institución también felicitó a docentes , administrativos y directores de la Universidad, de quienes dijo reconocer su importancia institucional, ya que detrás de cada uno de nuestros titulados existia un gran equipo académico que habria formado y hecho grandes a nuestros nuevos profesionistas.

    Es así como la Universidad felicita a los profesionistas ICN que han cumplido todos los tramites para obtener satisfactoriamente sus títulos y cédulas profesionales.

    Para Mayores Informes de Titulación y Cédulas Profesionales , favor de comunicarse a:
    Universidad ICN
    Campus Rio Bravo
    Lic.Marco Antonio Gonzalez R.
    Director

    Tel.Oficina: 853-3615





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Universidad ICN continua con la Entrega de Títulos y Cédulas Profesionales Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top