• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 3 de julio de 2018

    Brillante graduación en la escuela Miguel Hidalgo


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con la representación del Lic. José Arturo García Vázquez, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo RíoBravo ,  el Profr. Emilio Coronado Hernández, asistió a la escuela primaria Miguel Hidalgo , se realizó la Ceremonia de Clausura ciclo escolar 2017-2018, celebridad en la que se hizo entrega de constancias de terminación de estudios, a 90 alumnos/as, que concluyeron su educación primaria. Así mismo se entregaron reconocimientos a los alumnos que obtuvieron los primeros lugares, aprovechamiento así como en algunas disciplinas deportivas.
    El Profr. Jose Antonio Bustillos Cepeda, director general de la Escuela primaria Miguel Hidalgo, fue quien recibio a las autoridades educativas, asi como a los padres y madres de familia, orgullosos todos de los alumnos brillantes que terminaron sus estudios. Y, envio elocuente mensaje.
    La presente ceremonia estuvo presidida por el Supervisor Felipe Ayala Ortiz, Padrino de la Generación 2012-2018, de la misma, en compañía de la Profra. Ma. Esther Oropeza García, A.T.P. zona escolar 30; Mtra. Mayra Karina Castañón Barrera, A.T.P. sector no. 5; Profr. Fernando Muñoz Duran, encargado de la extensión Educativa e Iniciación al Deporte; Sra. Blanca Lorena Cantú, Presidenta de la Asociación de Padres de Familia en la Escuela Miguel Hidalgo; Sra. Edna Karina Aldaba, Presidenta del Consejo Escolar de Participación Social, entre otras distinguidas personalidades y padres de familia de alumnos/as graduados.
















    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Brillante graduación en la escuela Miguel Hidalgo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top