• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 22 de julio de 2018

    Continúan obras en beneficio de la comunidad


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con el propósito de continuar mejorando  las arterias viales de la localidad, el Gobierno Municipal que dirige  el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, continua trabajando en obras  en beneficio de la comunidad, como es el recarpeteo asfaltico en la  colonia Benito Juárez, la cual beneficiara a los habitantes de ese  sector y colonias aledañas.
    “Continuamos echándole muchas ganas a la obra pública,  por ello  estamos dándole duro al recarpeteo asfaltico, ya son varios puntos de  la ciudad en los que se están trabajando, quiero decirles que adquirí  un compromiso con mi gente, soy hombre de palabra y seguiremos  trabajando por el bien de Río Bravo y sus familias”, comentó el  Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
    Cabe mencionar que a través del programa Fortalecimiento Financiero  (FORTAFIN), se están llevando a cabo estas obras de recarpeteo  asfaltico de la calle José María Morelos y Pavón, de la calle 5 de  mayo a la calle caoba, cabe mencionar que no solo se beneficiaran los  habitantes de este sector, ya que esta arteria vial es el acceso  principal a otras colonias.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Continúan obras en beneficio de la comunidad Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top