• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 22 de julio de 2018

    Llevan a cabo Taller Participativo del Plan de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Río Bravo, que dirige el acalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, llevó a cabo el Taller Participativo del Plan de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, con el objetivo de que tengan un mejor futuro urbano, teniendo así la certeza de crecer en orden y forma coordinada, buscando los proyectos de urbanización que sean avalados y certificados por diversas organizaciones.

    “En el tema de Infraestructura urbana es importante resaltar que hoy se marca un precedente en la forma de   planear las ciudades, estamos viviendo cambios en cómo nos comportamos los seres humanos, las personas ahora prefieren vivir en las ciudades, y las ciudades deben de prepararse para crecer con orden y ofrecer a los ciudadanos los servicios, los equipamientos y las infraestructuras necesarias para disfrutar de una mejor calidad de vida”, comentó el munícipe Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
    Así mismo agregó que, “Como bien sabemos Río Bravo y Reynosa son ciudades con gran dinamismo de muy rápido crecimiento de población por su estratégica ubicación y conectividad a nivel nacional, internacional y global, por lo que es importante la actualización Programa de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Río Bravo y Metropolitano con Reynosa, este proyecto de ciudad nos definirá estrategias de cómo debemos crecer en orden, evitar los asentamientos urbanos irregulares”.
    Cabe mencionar que en este taller estuvieron presentes la Diputada Local, Copitzy Hernández García; el Maestro Gabriel Ballesteros Martínez, Consultor en Materia de Derecho Urbano y Ambiental; el Lic. Israel Vega Juárez, Expositor del Taller; Ing. Cesar Tamez Treviño, Director de Desarrollo Urbano en Río Bravo, así como empresarios, abogados, notarios del municipio.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Llevan a cabo Taller Participativo del Plan de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top