• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 7 de agosto de 2018

    Abre UAT periodo de inscripciones



    ·  Mantiene Rectoría sin incremento costo de inscripción.

    ·  Extiende hasta el 16 de agosto fecha límite de pago.

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) inicia este lunes el periodo de inscripciones y reinscripciones cuyo proceso estará abierto del 6 al 10 de agosto en lo que corresponde al ciclo escolar Otoño 2018 de la máxima casa de estudios del estado.

    Las Facultades, Unidades Académicas y Escuelas de la UAT pondrán en marcha también el proceso para recibir a los estudiantes de nuevo ingreso, quienes deberán acudir para realizar su inscripción en los planteles donde han sido aceptados.

    Por su parte, los alumnos que continúan sus estudios del segundo período en adelante podrán realizar su reinscripción en el sistema en línea a través del sitio www.academico.uat.edu.mx  para generar su ficha de pago y horarios de clase.

    La Secretaría de Gestión Escolar informó que los resultados del examen de admisión están publicados desde el pasado viernes 3 de agosto en el portal web de Servicios Escolares; además de los sitios web de las facultades y unidades académicas, con la lista de alumnos aceptados para nuevo ingreso.

      Por otro lado, y atendiendo las políticas del Rector José Andrés Suárez Fernández, la UAT mantiene sin incremento el costo de las inscripciones al igual que el período anterior, con el propósito de seguir apoyando la economía de los estudiantes y sus familias.

    Con ese mismo fin, la Rectoría ha extendido hasta el 16 de agosto la fecha límite para el pago de la ficha de inscripción, como así lo ha establecido en el calendario administrativo/escolar de la UAT 2018.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Abre UAT periodo de inscripciones Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top