• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 7 de agosto de 2018

    Se ampliara Puente Internacional Río Bravo y Donna, para tráfico pesado.



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con la finalidad de refrendar los lazos de hermandad que existen entre estas dos ciudades fronterizas, el presidente municipal de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Mayor de Donna Texas, Ricardo Morales, acudieron a la inauguración de la primer fase de construcción de la ampliación del Puente Internacional que une a estas dos ciudades, cabe destacar que esta ampliación servirá para el cruce de camiones y tráfico pesado de México hacia Estados Unidos.
    Por su parte Juan Diego Guajardo Anzaldúa destaco que, “Es un honor estar con ustedes el día de hoy compartiendo esta alegría y satisfacción de ver que hace 20 años inicio como un sueño entre el Mayor Ricardo Morales y mi hermano Juan Antonio Guajardo, de construir un puente que pudiera unirnos comercialmente y aprovechar mutuamente las bondades que tanto Río Bravo como Donna tenemos para aportar a nuestra región, colaborando y esforzándonos por el crecimiento sostenido de la misma”.
    Así mismo agrego que, “Este sueño empieza a dar sus frutos el día de hoy, al iniciar la primera fase con la construcción de la infraestructura para el cruce de camiones vacios de Norte a Sur, no solamente nos une comercialmente, sino que también refuerza diferentes áreas como son la turística, gastronómica y cultural, sin olvidar la más importante, nuestros lazos de hermandad que compartimos una misma tierra, una misma región y que la única división está en nuestras mentes”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se ampliara Puente Internacional Río Bravo y Donna, para tráfico pesado. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top