• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 2 de agosto de 2018

    Ante inicio de clases, aumenta trámite de actas de nacimiento y CURP


    + Ma. Luisa García Martínez, titular de la Oficina del Registro Civil, destacó que el personal de esta dependencia, se encuentra preparado para atender eficientemente a la ciudadanía que acuda a realizar los diversos trámites
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al confirmar que al acercarse el inicio de clases de este próximo ciclo escolar, se ha visto más movimiento en la Oficina del Registro Civil, en donde acuden riobravenses a realizar el tramite del acta de nacimiento y el CURP.
    Ma. Luisa García Martínez, titular de la Oficina del Registro Civil, informó que el personal de esta dependencia se encuentra preparado para atender eficientemente a la ciudadanía que acuda a realizar los diversos trámites.
    Destacó que en la Oficina del Registro Civil, se trabaja cumpliendo con la politica de trabajo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de atender lo más eficiente posible a la ciudadanía en general que acuda a realizar alguno de los tramites de esta dependencia.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ante inicio de clases, aumenta trámite de actas de nacimiento y CURP Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top