• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 17 de septiembre de 2018

    CAMPAÑA REFORESTANDO TAMAULIPAS Y ENTREGA DE KITs TECNOLÓGICOS


    En gira de trabajo por el estado de Tamaulipas, la Subsecretaria de Educación Básica, Mtra. Magdalena Moreno Ortiz, sostuvo en el municipio de Río Bravo., visitando algunos centros de trabajo, estando en la escuela secundaria no.4 Leona Vicario, con la finalidad de fomentar el cuidado del medio ambiente, motivando a maestros y alumnos en general, participando en campaña de “Reforestando Tamaulipas, plantando en terrenos de la escuela un árbol como inicio de una campaña intensiva en esta actividad.

    Concluido este aspecto, sostuvo una reunión con estructura educativa para conocer las necesidades de infraestructura de personal “docente administrativo etc.”, Para a la mayor brevedad dar solución. Reunión en la que hizo acto de presencia el Lic. Rafael Carlos Ulibarri, presidente electo a la alcaldía de #RíoBravo., brindando su apoyo en el rubro en planteles de educación.

    Posteriormente se trasladó a la escuela primaria Alberto Carrera, para realizar la entrega de equipamiento kits en relación con tecnología educativa en los que se incluían: computadora un proyector digital y regulador, dividiendo por finalizado las actividades agendadas en la cuidad Reynosa

    En su primera gira de trabajo estuvo acompañada por el Lic. José Arturo García Vázquez, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo Río Bravo., así mismo del Mtro. Alfonso Wong Moreno, Director de Educación Secundaría en la (SET), Técnico Santos Delgado Jacobo, Encargado del Vivero Forestal General “Alberto Carrera Torres de CONAFORT #Tam ; Pfror, Cirilo Fermín Bernal Álvarez, Supervisor escolar de la zona no. 15, al mismo tiempo de la Profra. Yolanda Juárez Rodríguez, anfitriona de este magno evento, prosiguiendo con su programa en la escuela primaria Alberto Carrera Torres en compañía del Lic. José Arturo García Vázquez, Titular del CREDE; Profr. Arturo garza de León. Director escuela Luis Donaldo Colosio; Mtro. Julio de Jesús Pérez González, Director Escuela Alberto Carrera Torres; Mtra Daniela Serrano garza, Directora de Educación Primaria entre otras distinguidas personalidades.












    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CAMPAÑA REFORESTANDO TAMAULIPAS Y ENTREGA DE KITs TECNOLÓGICOS Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top