• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 15 de septiembre de 2018

    CICADE acude a semana nacional del emprendedor


    - Se buscaron diversas fuentes de financiamiento y la vez generar más vinculación y promoción de nuestra ciudad

    Reynosa, Tamaulipas.-El Centro de Incubación, Capacitación y Desarrollo de Empresas Reynosa acudió a la ciudad de México para representar a Tamaulipas en el evento más grande de Latinoamérica de la Semana Nacional del Emprendimiento.
    EL Director del CICADE Reynosa, licenciado Orlando Aguilera García, dijo, que es un orgullo que Reynosa y Tamaulipas este en ese foro representando, donde asistieron más de 120 mil personas y de las cuales tuvieron la finalidad de generar vinculación como lo fue en este caso el CICADE.
    Indicó que en ese evento se buscaron diversas fuentes de financiamiento y  la vez generar más vinculación y promoción de nuestra ciudad, además de nuestro estado común potencial importante para la generación de nuevos proyectos productivos, proyectos emprendedores y de esa manera poder recuperar y desarrollar a Reynosa.
    Orlando Aguilera, menciono que el CICADE pone en alto el nombre del orgullo tamaulipeco abriendo las puertas al desarrollo, emprendimiento y de inversión hacia su región.
    Además con el apoyo y reconocimiento de los diferentes subdelegados de la Secretaria de Economía haciendo presencia en apoyo a CIDADE para poder incentivar a las personas que se acerque a sus puertas como una opción más para generar un ingreso económico y como la única forma de representación en Reynosa y una de las pocas opciones en Tamaulipas.
    Cabe destacar que la semana nacional del emprendedor es un evento empresarial y de emprendimiento más importante de Latinoamérica, donde se encontraron soluciones, herramientas, asesorías y financiamiento para iniciar un negocio o hacer crecer la micro pequeña y mediana empresa.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CICADE acude a semana nacional del emprendedor Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top