• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 5 de septiembre de 2018

    Preparativos para el desfile del 16 de septiembre


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de celebrar el 208 aniversario de la Independencia de México, el Gobierno Municipal de Río Bravo que dirige el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la dirección de educación y cultura, la cual titula el profesor Roberto Yolotl Flores Peña y el Sistema SIF Municipal, que encabeza la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, llevan a cabo una reunión para la planeación del desfile cívico del próximo 16 de septiembre.
    “Por instrucciones de nuestro presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, estamos llevando a cabo esta reunión donde estamos organizando los preparativos, para la realización de este desfile cívico, acompañados por representantes de las instituciones educativas y clubes de la ciudad, pues es un deber que tenemos todos los ciudadanos como buenos mexicanos”, comento Flores Peña.
    Así mismo agrego que, “En las próximas reuniones estaremos hablando sobre la coordinación que tendremos con las instancias que se involucran en la operatividad desde los aspectos de logística, seguridad, servicios médicos, vigilancia, todo ello para cuidar la integridad tanto de los participantes, así como del público que asiste a presenciar el recorrido de los contingentes”.
    Cabe mencionar que en esta reunión estuvieron presentes, la Regidora en la comisión de educación, María de los Ángeles Banda Ríos; la Directora del Sistema DIF, María del Rosario Cavazos Hernández: el profesor Héctor Blanco Olvera, director del Instituto Municipal del Deporte; Axel Góngora de Isla, director de Protección Civil y Bomberos,  así como también de representantes de las diversas instituciones educativas de la localidad, clubes de motos, carros y charros.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Preparativos para el desfile del 16 de septiembre Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top