• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 26 de septiembre de 2018

    Síndicos y Regidores del PRI encabezarán las demandas de los tamaulipecos



    Sergio Guajardo los convocó a regresar a las sedes municipales para estar al pendiente, pero sin olvidar la encomienda de ser representantes populares y recoger las demandas sociales de las familias.

    Cd. Victoria, Tamps – Al participar en la primera reunión de trabajo con Síndicos y Regidores electos de ayuntamientos de Tamaulipas, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Sergio Guajardo Maldonado, convocó a los representantes populares a desempeñarse con responsabilidad y actuar como gestores incansables para que las familias tamaulipecas puedan acceder a programas de asistencia social, ya sea de administraciones municipales, del Estado o la Federación.

    “El objetivo es que actúen como gestores en los programas de despensas de alimentos, de vivienda o económicos, por ejemplo, para que la gente quede incluida en esos beneficios, además, de pedir su presencia en los comités municipales del PRI para seguir en pie de lucha”, destacó.

    Guajardo Maldonado reconoció el momento que vive el PRI, pero los convocó a regresar a las sedes municipales para estar al pendiente, sin olvidar la encomienda de ser representantes populares y recoger las demandas sociales de las familias.

    “Les agradezco mucho su presencia en esta reunión con la estructura estatal, ustedes son la representación de nuestro partido en los municipios” afirmó el dirigente estatal, en su intervención; también destacó la reciente resolución de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para reasignar regidurías en cabildos de los municipios de Nuevo Laredo, Rio Bravo y Victoria, respectivamente.

    En el encuentro el licenciado Rafael Rodríguez Salazar, ex Secretario del Ayuntamiento en Victoria, habló sobre la función que habrán de desempeñar en los cabildos y además, el Comité Directivo Estatal hizo la entrega de las constancias que otorga el Instituto Estatal Electoral como Síndicos y Regidores electos, del Partido Revolucionario Institucional.

    Por parte del PRI estatal asistió la Secretaria General Aida Zulema Flores Peña; el Secretario de Organización del PRI Juan Machuca Valenzuela; el Presidente de la Unidad Revolucionaria del PRI, Lucino Cervantes Durán, el Secretario de Elecciones José Hernández Cuesta, el presidente de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, Alejandro Etienne Llano y el Secretario General de la CNC en Tamaulipas, Florentino Aarón Sáenz Cobos.

    Asistieron los Síndicos y Regidores electos de los 43 municipios de Tamaulipas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Síndicos y Regidores del PRI encabezarán las demandas de los tamaulipecos Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top