• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 14 de octubre de 2018

    Apertura e inauguración de alberge para personas de la tercera edad en la colonia Nuevo León



    Apadrina la señora Blanca Leticia de León de Ulivarri, Presidenta del Patronato del DIF Municipal, la apertura e inauguración de un alberge para personas de la tercera edad, a quienes a parte de brindarles un espacio en el que puedan pernoctar, podrán también ser alimentadas, al abrirse en el mismo predio, un comedor comunitario.

    Juan José González, responsable e impulsor del proyecto, agradeció que la apertura del Asilo, es gracias a la petición que se le hiciera a la Presidenta del Patronato del DIF Municipal, fue de esta manera, como la Fundación de Auxilio Social y Personal, Casa del Amor” A.C. solicitó el apoyo al DIF Municipal, dando respuesta de manera inmediata a la petición.

    Esta mañana, en Avenida Las Torres entre Roger Quiroga y Rubén Esqueda de la colonia Nuevo León, se congregaron personas que integran las agrupaciones que apoyan la labor altruista, quienes manifestaron a la Presidenta del DIF Municipal, Señora, Blanca Leticia de León de Ulivarri, el agradecimiento por el apoyo que brindara para la apertura de las instalaciones del Asilo y el comedor comunitario.

    Son las personas de la tercera edad uno de los grupos más vulnerables de la población, por lo que con este tipo de acciones sumadas a los programas sociales, pueden vivir una vejez digna.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Apertura e inauguración de alberge para personas de la tercera edad en la colonia Nuevo León Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top