• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 15 de octubre de 2018

    Organiza PRI talleres de capacitación política en Reynosa y Ciudad Victoria


    .

    Reynosa, Tamps – Al participar en el Taller denominado ‘La Participación Política de las Mujeres en Gobiernos Locales” mujeres priistas coincidieron en sumarse al llamado que realizó la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional Claudia Ruiz Massieu de trabajar por la unidad del partido, ser portadoras de los ideales que encabeza el PRI y retomar el trabajo en territorio, con el fin de comenzar a construir el triunfo, en el proceso electoral local del 2019.

    Al encuentro en la Ciudad fronteriza, al que asistió el presidente del Comité Directivo Estatal, Sergio Carlos Guajardo Maldonado; la Secretaria General, Aida Zulema Flores Peña, la diputada local Susana Hernández Flores, en calidad de dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, además de distinguidas damas que han contribuido a consolidar el desarrollo de la sociedad.

    La diputada local Susana Hernández Flores fue la responsable de dar la bienvenida a las mujeres y en su mensaje, destacó que hoy más que nunca las mujeres se consolidan en una estructura sólida y que se suman a trabajar en unidad y por el bien, de las familias tamaulipecas.

    “Es para nosotras un gusto estar aquí reunidas en este taller que nos ayuda saber cual es el papel de las mujeres en los gobiernos municipales, así como también el sumarnos por la causa del PRI y por estar cerca de las familias y atender sus demandas”, subrayó.

    El dirigente estatal del PRI Sergio Guajardo Maldonado reconoció la valiosa aportación de opiniones e ideas de destacadas mujeres priistas, que tomaron parte en el taller que se denominó ‘La Participación Política de las Mujeres en Gobiernos Locales’.

    El dirigente estatal dijo que el Partido Revolucionario Institucional trabaja muy de cerca con la dirigencia nacional que encabeza Claudia Ruiz Massieu, con la finalidad de regresar al PRI al triunfo y con ello, retomar la bandera de defender a los tamaulipecos de muchas injusticias, de promesas que no se cumplen y volver hacer de Tamaulipas, un Estado prospero, de desarrollo y de oportunidades.

    “Las mujeres forman un valioso activo del PRI por eso, desde la dirigencia estatal trabajamos más de cerca con ellas, pero también con nuestros sectores, con nuestras organizaciones y estamos claros que nuestro partido, regresará a la senda del triunfo para formar gobiernos que den resultados y que sean sensibles, a lo que la gente requiere”, señaló.

    También  en Ciudad Victoria, el Comité Directivo Estatal del PRI llevó a cabo el taller de capacitación política  ‘Fortalecimiento de la Democracia”, a la cual asistieron priístas de varios municipios y simpatizantes del PRI.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Organiza PRI talleres de capacitación política en Reynosa y Ciudad Victoria Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top