• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 25 de octubre de 2018

    PCYB DEL MUNICIPIO, RECIBE DONACIÓN DE LA FUNDACIÓN LUIS CARLOS ULIVARRI



    Prendas de vestir y calzado, son entregados en donación a la Dirección de Protección Civil y Bomberos por parte de la Fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández, para la entrega gratuita de personas en situación vulnerable, que no cuentan con un alberge.

    La señora Rosalba López López, presidenta de la Asociación Altruista, entregó las prendas de vestir y el calzado, al director de Protección Civil y Bomberos, Ingeniero Hervey Herrera Sánchez, comprometiéndose a nombre del Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri López, hacer llegar el apoyo que en especie recibe de parte de la Fundación, a las personas que lo requieran.

    Consciente a la vez de la necesidad de apoyar al prójimo, la Presidenta de la Fundación Luis Carlos Ulivarri, se comprometió a visitar las instalaciones públicas y llevar alimentos para que se comparta entre las personas que en esta temporada de invierno, acuden al edificio de Bomberos en busca de refugio.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PCYB DEL MUNICIPIO, RECIBE DONACIÓN DE LA FUNDACIÓN LUIS CARLOS ULIVARRI Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top