• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 25 de octubre de 2018

    "Pongamos fin a la Polio": Rotary


    + Este mes de octubre, se celebra el Día Mundial de la lucha contra la Polio
    +  Gobernador del Distrito Abbas Rahimzadeh Kulaleh, visitó Río Bravo
    + Invitados de honor el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, y su apreciable y distinguida esposa la Sra. Leticia de Leon de Ulivarri, Presidenta del Sistema DIF Municipal
    Por Rodolfo Sánchez
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras celebrar el Día Mundial de la lucha contra la Polio, Hugo Soto Olívarez, Presidente del Club Rotario Río Bravo, destacó que además la familia rotaria esta celebrando que se esta a punto de erradicar una de las enfermedades más temidas del siglo XX, al lograr erradicar en un 40%, ante todo el esfuerzo conjunto.
    Hugo Soto Olívarez, Presidente del Club Rotario Río Bravo, tras dar la bienvenida a Abbas Rahimzadeh Kulaleh, Gobernador del Distrito Rotary, llevó a cabo la toma de protesta; al Presidente Municipal Carlos Ulivarri López y a su apreciable y distinguida esposa la Sra. Leticia de Leon de Ulivarri, Presidenta del Sistema DIF Municipal
    El representante de Rotary Río Bravo, brindó amplia explicación sobre la historia desde el inicio de las acciones contra la Polio, el trabajo conjunto con las autoridades y la ciudadanía . Asimismo, destacó las labores que realiza el Club Rotary por todo el mundo, tras llevar a cabo serie de conferencias, conscientización y recaudación de recursos, con el firme propósito de acabar para siempre con esta terrible enfermedad.
    HABLO EL ALCALDE CARLOS ULIVARRI
    En su intervención el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, destacó el trabajo en unidad para sacar adelante el municipio de Río Bravo, en beneficio de la misma ciudadanía de todos los sectores de la ciudad. Acompañaron al Alcalde riobravense, funcionarios e Integrantes del Cabildo.
    Durante el éxitoso evento, que se llevó en la Ex-Hacienda La Sauteña, se exhibió una galería de panorámicos, sobre las acciones contra la Polio que lleva a cabo el Club Rotary. Entre los asistentes líderes y representantes de instituciones educativas. También fueron testigos de estas acciones en beneficio de la salud, estudiantes de diferentes instituciones educativas.
    FOTOS
    Aspectos sobre el éxitoso evento Rotary, en la Ex-Hacienda La Sauteña. En donde hubo invitados de honor a la conferencia y conscientización dentro de la lucha contra una de las enfermedades más temidas del siglo XX: la Polio.

    GALERIA DE FOTOS, DAR CLIK AQUI

    VIDEO:



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "Pongamos fin a la Polio": Rotary Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top