• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 30 de octubre de 2018

    Regala DIF ramos de flor típica del díade muertos.



    Con el objetivo de beneficiar la economía familiar y fomentar el tradicional festejo del día de muertos, el Sistema DIF Río Bravo, que encabeza la Señora Leticia De León De Ulivarri, hizo entrega de la flor típica de ésta temporada, conocida como mano de león.

    Al menos 350 personas acudieron está tarde a las instalaciones centrales del Sistema DIF, dónde recibieron los ramos de ésta flor características del día de muertos.

    Esto fue posible gracias a la donación de un colaborativo agricultor de la región, el señor Praxedis Quiroga Cavazos, quien interesado por dar un beneficio a las familias Riobravenses, buscó al Sistema DIF Río Bravo, para direccionar la donación.

    "Gracias al Señor Praxedis Quiroga, quien amablemente nos hizo la donación de estos ramos de flor mano de león, además de una gran cantidad de elotes, alrededor de 350 docenas que también fueron entregadas a los asistentes, el objetivo de esto es beneficiar la economía familiar y fomentar el festejo del de muertos, que no se pierda esa bonita tradición" comentó la Presidenta Del DIF, Leticia De León De Ulivarri.

    Cabe destacar, que la entrega de Ramos de flor mano de león, continuará éste miércoles en las instalaciones del CADIF, ubicadas en la colonia Graciano Sánchez a partir de las once de la mañana.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Regala DIF ramos de flor típica del díade muertos. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top