• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 20 de octubre de 2018

    Río Bravo es bendecido, llega la Carrera Antorcha Guadalupana México-New York 2018


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- En Río Bravo reciben la Carrera Antorcha Guadalupana México-New York 2018 dentro del marco del aniversario número 21 de la Asociación Tepeyac, el MBA Francisco Chavira, Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas y Luis Diego Tovias Vázquez , director UNT Rio Bravo, acompañados de la señora Rosalva López López, Presidenta de la Fundación "Luis Carlos Ulivarri"; de la Regidora San Juanita González Villarreal, en representación del Presidente Municipal Carlos Ulivarri López; Copitzi Yesenia Hernández García, Diputada Local ; así como Regidoras.
    Río Bravo, es bendecido, fue la expresión de los padres durante la gran misa que se llevó a cabo en la Parroquia Sagrado Corazón, ante la presencia de gran número de familias católicas que se hicieron presentes para hacer el recibimiento.
    ESTE SÁBADO, RUMBO A REYNOSA
    A partir de las 11:00 de la mañana, la Carrera Antorcha Guadalupana México-New York 2018, saldra de la Iglesia Sagrado Corazon, rumbo a las instalaciones de la Universidad del Norte de Tamaulipas, campus Río Bravo, en pleno centro de Río Bravo, frente a la Plaza Principal Benito Juárez.
    Y a las 12:30, será la salida de la UNT Campus río Bravo a Reynosa, y la entrega será a las 13:00 horas en un local enfrente al Pollo Loco en la colonia Almaguer de la vecina ciudad de Reynosa ..












    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Río Bravo es bendecido, llega la Carrera Antorcha Guadalupana México-New York 2018 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top