• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 17 de noviembre de 2018

    Inauguran la Casa Esperanza en la Villa de Nuevo Progreso, en apoyo a niños y adolescentes



    + La señora Leticia De León De Ulivarri, Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, presente en la inauguración de la Casa Esperanza.


    Villa de Nuevo Progreso del Municipio de Río Bravo, Tamaulipas.- Tras brinar un reconocimiento al trabajo que se realiza apoyando a niños y adolescentes en situacion de calle, la señora Leticia De León De Ulivarri, Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, participó en la ceremonia de inauguración de la Casa La Esperanza.

    La señora Leticia De León De Ulivarri, Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, estuvo presente en la inauguración de la Casa La Esperanza, ubicada en la Villa de Nuevo Progreso, cuyo propósito es dar un espacio a niños y adolescentes en situación de calle apoyándolos en su crecimiento personal.

    Al respecto, la Primera Dama, expresó: "Quiero agradecer la invitación que me hiciera la Asociación Manos Juntas para estar con ustedes este día, hoy reconocemos el trabajo y la voluntad de todos ustedes, porque unidos siempre podemos ayudar a los demás sin distinción alguna, es por ello, que la inauguración de esta “Casa La Esperanza” no solamente abre sus puertas para proteger y guiar a los menores en circunstancias difíciles, también abre su corazón para servir con amor y dedicación, para construir una mejor comunidad".

    Asimismo, añadió: "Nuestro reconocimiento a todas las personas que han hecho posible un sueño que se vive, que se aprende y florece en bien de todos, muchas Gracias y que Dios Les Bendiga", concluyó.

    Contándose en el evento con la presencia de la señora Rosalva López López, presidenta de la Fundación Luis Carlos Ulivarri, la señora Maribel Hernandez González, Delegada Municipal de la Villa de Nuevo Progreso, la maestra Silvina Herrera Castillo, Directora del Sistema DIF Río Bravo y el Lic. Jorge Quintanilla Ramírez, Secretario de Bienestar Social, en representación del Alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, así como el lic Julián Otero, enlace de Manos Juntas Mexico AC. y el obispo de la Iglesia Metodista de Mexico, Presbítero José Antonio Garza.







    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Inauguran la Casa Esperanza en la Villa de Nuevo Progreso, en apoyo a niños y adolescentes Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top