• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 27 de noviembre de 2018

    Lic. Roxana Gómez, cortó listón de inauguración de la Exposición y Venta de Arte Sacro en Reynosa


    + A beneficio de la señora Esthela Faz Padilla con padecimiento de cáncer de mama
    +  "El Profesor Arturo García, es un a persona de mucho prestigio, pero principalmente, es una persona trabajando siempre en favor de los que menos tienen".

    Cd. Reynosa, Tamaulipas.- Lic. Roxana Gómez, titular de la Oficina Fiscal del Estado en el municipio de Río Bravo, fue invitada de honor al corte de liston de inauguración de la Exposición y Venta de Arte Sacro (cruces de madera con incrustaciones), autor: Arturo García, a beneficio de la señora Esthela Faz Padilla con padecimiento de cáncer de mama.
    El corte de listón e inauguración se llevó a cabo este sábado 24 de noviembre del 2018 a partir de las 5:00 de la tarde en el Lobby del Hotel Royal Garden, entrada gratuita y que resultó todo un éxito.
    La señora Roxana Gómez, destacó:  "el Profesor Arturo García, es un a persona de mucho prestigio, pero principalmente, es una persona trabajando siempre en favor de los que menos tienen".
    Hay que destacar que la señora Roxana Gómez, ha sido invitada a un sinnúmero de eventos de gran importancia, tanto en Río Bravo como en Reynosa y siempre participando con gran sencillez.
    FOTOS
    Aspectos del corte de listón e inauguración de la Exposición y Venta de Arte Sacro (cruces de madera con incrustaciones), evento ue se llevó a cabo con mucho éxito en ciudad Reynosa. Y como invitada de lujo la  señora Roxana Gómez, titular de la Oficina Fiscal del Estado en el municipio de Río Bravo.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Lic. Roxana Gómez, cortó listón de inauguración de la Exposición y Venta de Arte Sacro en Reynosa Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top