• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 5 de diciembre de 2018

    DIF Río Bravo entrega bicicletas del Programa Ayúdame a Llegar.



    El Sistema DIF Tamaulipas que preside la Señora Mariana Gómez de García cabeza de Vaca, a través del DIF Río Bravo que encabeza la Señora Leticia De León De Ulivarri, entregó treinta y tres bicicletas del Programa “Ayúdame a Llegar” a estudiantes de Primarias y Secundarias que viven en zonas alejadas a la zona urbana, con el propósito de que tengan un transporte para ir a la escuela, esto en las instalaciones del CADIF ubicado en la colonia Graciano Sánchez.

    “Muchas veces los alumnos se desmotivan al tener que hacer largos recorridos hasta el lugar en donde estudian, cargando sus libros, teniendo que aguantar las inclemencias del tiempo, esto afecta su desempeño escolar, por eso agradezco a la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca por impulsar programas como este que apoyan el bienestar físico y escolar de nuestros niños y niñas”, dijo la Primera Trabajadora Social del Municipio.

    En este mismo evento se hizo la entrega de equipamiento para los diferentes departamentos y programas que tiene el Sistema DIF Río Bravo.

    En la entrega estuvieron también presentes, el Lic. Rubén Arredondo Sáenz, Director del Sistema DIF Río Bravo, y el Lic. José Luis Pérez Macías, Director del Programa Fortalecimiento Familiar.

    Es con estas acciones que el Sistema DIF, que encabeza la Señora Leticia De León De Ulivarri, contribuye a evitar la deserción escolar y el ausentismo de los alumnos en las aulas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIF Río Bravo entrega bicicletas del Programa Ayúdame a Llegar. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top