• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 27 de enero de 2019

    Clases de arte, cultura y deporte son totalmente gratis para todos los niños y jóvenes


    + "Hay Talento en Río Bravo, faltaba voluntad": Presidente Municipal.
    + Maestros calificados, imparten clases durante toda la semana
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras destacar que las clases de arte, cultura y deporte son totalmente gratis para todos los niños y jóvenes del municipio de Río Bravo, el Gobierno Municipal, que preside Carlos R. Ulivarri López,y se hace la invitación general, para que aprovechen, no hay pretexto para integrarse a alguna de las diferentes discplinas y destacar su talento. Representando a Río Bravo en competencias regionales, estatales y nacionales.
    Clases, gratis....!!!
    A fin de captar a las nuevas generaciones en actividades sanas y productivas, continúa el Gobierno Municipal, que preside Carlos R. Ulivarri López, apoyando las actividades en los gimnasios municipales, así como centros de arte y cultura.
    Este sábado, el Alcalde hizo recorrido por el gimnasio de box y lucha, la Unidad Deportiva Las Liebres y los centros de arte y cultura, a fin de detectar las necesidades tanto de infraestructura como de recurso humano, para brindar una atención integral a los alumnos.
    “En todos los deportes estamos apoyando para que vayan y nos representen en distintos certámenes que se realizan en toda la república y en Estados Unidos, estamos apoyando completamente para que los muchachos que nos representan se sientan orgullosos de ser riobravenses, hay mucho talento en Río Bravo, faltaba voluntad de la primera autoridad y de unirnos todos para poder sacar adelante a los mejores elementos para que Río Bravo sobresalga” comentó el Alcalde.
    Finalmente, Ulivarri López, recalcó que las clases de arte, cultura y deporte son totalmente gratis para todos los niños y jóvenes, además se cuenta con transporte para quienes tengan dificultades en trasladarse, por lo que no hay pretexto para integrarse a alguna de las diferentes disciplinas.







    Gráficas en donde el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, llevó a cabo un recorrido por las instalaciones del gimnasio de box y lucha, la Unidad Deportiva Las Liebres y los centros de arte y cultura, a fin de detectar las necesidades tanto de infraestructura como de recurso humano, para brindar una atención integral a los alumnos. Y, se mostró feliz por que cada día hay más niños y jóvenes que se integran a participar en las diferentes disciplinas, que se imparten por maestros calificados y totalmente gratis.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Clases de arte, cultura y deporte son totalmente gratis para todos los niños y jóvenes Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top