• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 27 de enero de 2019

    Ultimos días, para adquirir semilla para sembrar


    + Reciben agricultores del Ejido Río Bravo semilla sin costo.
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras anunciar que ya son los últimos días para los agricultores que deseen semilla para sembrar el Presidente Municipal Carlos R. Ulivarri López, hizo entrega de sacos de semilla a productores del Ejido Río Bravo. La meta es beneficiar a 300 hombres del campo de toda esta ciudad.
    Siguiendo con el propósito de apoyar al campo, el Gobierno Municipal que preside el Lic. Carlos R. Ulivarri López, hizo entrega de sacos de semilla a productores del Ejido Río Bravo.
    Durante la reunión mensual del comité ejidal, el Alcalde hizo entrega de 16 bultos de semilla de sorgo a ocho agricultores que previamente hicieron su solicitud ante la Dirección de Desarrollo Rural del municipio.
    Explicó el edil que "es parte del compromiso que tenemos, trabajar de la mano y sumar esfuerzos de manera organizada, para beneficiar a las familias que dependen del campo, ahorita es con la semilla, todavía tienen ésta semana si algunos están interesados en el beneficio pero ya son los ultimos días, también tenemos frijol soya, ese va a estar disponible más tiempo y también estamos viendo la manera de apoyar a quienes quieren cambiar a hortalizas u otros cultivos".
    Se informó que del mes de diciembre a la fecha, se han entregado alrededor de 600 bultos de semilla de sorgo, beneficiando a 300 agricultores de todo el municipio.
    FOTOS
    Aspectos en donde el Presidente Municipal Carlos R. Ulivarri López, hizo entrega de sacos de semilla a productores, durante la reunión mensual del comité ejidal.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ultimos días, para adquirir semilla para sembrar Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top