• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 28 de enero de 2019

    Firman convenio CANACO y Hospitales para brindar descuento a más de 400 socios


    + El Ing. José Alejandro Jaime Alba, Presidente de la CANACO Servytur Río Bravo, informó también sobre el trabajo conjunto para fortalecer el turismo médico en esta ciudad fronteriza

    Por Rodolfo Sánchez
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Más de 400 socios de la CANACO Servytur Río Bravo, son beneficiados a partir de ya, con precios accesibles en el pago de la atención médicas en hospitales y clínicas de mayor prestigio en el municipio, después de que el Ing. José Alejandro Jaime Alba, presidió la firma de convenio con los representantes de las instituciones educativas y por decir un ejemplo, por consulta cobraran solamente cien pesos y las cirugías y otros servicios, tendrán descuentos diversos, que fluctuan en un un descuento del 20 por ciento aproximadamente, representando un gran beneficio.
    En Rueda de Prensa, el Ing. José Alejandro Jaime Alba, Presidente de la CANACO Servytur Río Bravo, acompañado por los representantes de los diferentes hospitales y clínicas de esta ciudad, llevaron a cabo la firma del convenio y aparte informaron sobre los beneficios que se otorgaran a partir de ya, con grandes descuentos desde el 20 por ciento, dependiente de la clínica y hospital, ya que las tarifas varían.
    Quedó establecido por el Presidente de la CANACO Servytur y los representantes de los Hospitales y Clínicas, que se otorgara una credencial, en donde los socios Consejeros, socios y sus trabajadores, podrán utilizarla en caso necesario. Quedó aclarado que este beneficio es independiente del servicio que se brinda normal en el IMSS, no tiene nada que ver una cosa con otra. El servicio del IMSS, continua como siempre para todos los trabajadores afiliados.
    También se puso otro ejemplo, que si se llega a cobrar 15 mil pesos por un parto, el costo podría ser alrededor de los 10 mil pesos, dependiendo del hospital, la clínica, también de si es cesaria o si llegan a presentarse complicaciones. Pero, quedó claro que de que hay un descuento considerable de un 20 por ciento aproximadamente, si lo hay. Aclaro esto el Presidente de la Canaco, aclarando que él y el Consejo, ya cuentan con las tarifas de cada uno de los hospitales.
    También, se destacó en la rueda de prensa sobre las acciones con el propósito de atraer el turismo médico a Río Bravo, ante las facilidades y apoyo de las diferentes instancias del gobierno.

    ver galeria de fotos DAR CLIK AQUI








    Aspectos de la rueda de prensa que se llevó a cabo, convocada por el Ing. José Alejandro Jaime Alba, Presidente de la CANACO Servytur Río Bravo y representantes de Clínicas y Hospitales de esta ciudad.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Firman convenio CANACO y Hospitales para brindar descuento a más de 400 socios Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top