• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 15 de febrero de 2019

    Agradecen labor altruista en CONALEP a Sra. Noelia Cantú de Millán


    Gran Fiesta en CONALEP; celebran Día del Amor y la Amistad
    + Sra. Noelia Cantú de Millan, Presidenta del Comité de Vinculación en el CONALEP, llevó a cabo la rifa de televisión de Plasma y entregó premio. Recibió agradecimiento de parte del director el profesor Salvador Leal Garza
    Por Rodolfo Sánchez
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- En una grandiosa fiesta se convirtió la celebración del Día del Amor y la Amistad en el plantel del CONALEP Río Bravo y el profesor Salvador leal Garza, director de la institución educativo, hizo un agradecimineto a la Sra. Noelia Cantú de Millan, Presidenta del Comité de Vinculación en el CONALEP, por la rifa de una televisión con el propósito de sacar recursos económicos, para obras en beneficio de la comunidad estudiantil.
    El profesor Salvador leal Garza, director del  CONALEP Río Bravo, acompañado por la Sra. Noelia Cantú de Millan, Presidenta del Comité de Vinculación en el CONALEP y la licenciada Elida Marín de Corte, socia fundadora del Club de Leones la Sauteña de Río Bravo, continúan con acciones que vienen a fortalecer a la citada institución educativa.
    Varios estudiantes entrevistados, dijeron que se encuentran bien contentos estudiando en el CONALEP, por que se ha convertido en la mejor institución educativa de nivel medio superior. Y, brindaron un reconocimiento a la Sra. Noelia Cantú de Millan, Presidenta del Comité de Vinculación en el CONALEP, por que siempre se preocupa por atender las necesidades prioritarias del plantel educativo y que repercute en beneficio de todos.


    Aspectos de la celebración del día del Amor y la Amistad en el CONALEP y la rifa de la televisión que llevó a cabo la Sra. Noelia Cantú de Millan, Presidenta del Comité de Vinculación en el CONALEP.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Agradecen labor altruista en CONALEP a Sra. Noelia Cantú de Millán Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top