• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 15 de febrero de 2019

    Bomba de agua , abastecerá de agua a Primaria y Kinder de Mario Souza


    + Agradecen habitantes de Mario Souza apoyo del Presidente Municipal.
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Por fin, se acabó el grave problema de "acarrear" agua en cubetas para los niños de las escuelas Primaria y Kinder de Mario Souza, afirmó al ser entrevistado representante de los padres de familia y quien agradeció el apoyo brindado de Gobierno Municipal que preside el Alcalde Carlos Ulivarri López.
    Marco Antonio Anguiano Ortiz, Presidente de la Sociedad de Padres de Familia de la Escuela Primaria Escuadrón 201 en Mario Souza, dijo que habitantes de la Colonia Agrícola Mario Souza, agradecieron el apoyo brindado a la escuela primaria y jardín de niños de la localidad.
    El Alcalde, fue quien entregó la bomba de agua que abastecerá de agua a los baños de la escuela Primaria Escuadrón 201 y del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), dónde los padres de familia padecían por la falta del vital líquido, teniendo que obtenerla del canal.
    Finalizó diciendo en entrevista el representante de los padres de familia que, ya se habían formado turnos para los padres de familia, para el acarreo de agua, con el propósito de que no faltara el vital liquido para sus hijos.
    FOTOS
    Aspectos de la reunión de padres y madres de familia de la escuela Primaria Escuadrón 201 en Mario Souza con el Alcalde Carlos Ulivarri López.
    AUDIO:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Bomba de agua , abastecerá de agua a Primaria y Kinder de Mario Souza Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top