• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 23 de febrero de 2019

    Espectacular evento artístico y cultural, se convirtió el Festival y Exposición



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- En un espectacular evento artístico y cultural, se convirtió el Festival y Exposición que llevó a cabo el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Carlos Ulivarri López y la Sra. Leticia de León de Ulivarri, Presidenta del Sistema DIF Municipal, a travé del Centro de Arte y Cultura "norte", que representa javier Orozco y el director Julio Cavazos, con el propósito de apoyar a los niños y jóvenes a lograr sus sueños.
    El Presidente Municipal Carlos Ulivarri, al hacer uso de la palabra dijo que espera que muy pronto los alumnos dijan que se sienten orgullosos de sus padres de su gobierno, que aposoto en ellos, cuando ya anden representando a Río Bravo en los Estados Unidos, en China, en Japon, en otros Países.
    "Me esta gustando mucho", exclamó fuerte el Presidente Municipal, ante las espectaculares presentaciones de los alumnos.
    Recordó el edil que cuando vino a este lugar a hacer campaña, el Centro de Arte, se encontraba a obscuras y sin árboles, ahora ya tiene iluminación y hay árboles.
    Anunció el Alcalde riobravense que ya muy pronto, todo el equipo del Gobierno Municipal va a estar en cada sector de esta comunidad, para escucharlos, "para que ustedes digan por donde empecemos..", tras confirmar que se llevará a cabo para empezar la rehabilitación de las principales arterias.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Espectacular evento artístico y cultural, se convirtió el Festival y Exposición Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top