• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 25 de febrero de 2019

    Este jueves…Vence plazo para recibir propuestas de quienes consideren merezcan la máxima presea que otorga el Congreso



    El marco de cierre de la convocatoria, la Diputada María de la Luz del Castillo Torres, reiteró la invitación a la sociedad tamaulipeca, para que remitan al Congreso del Estado, propuestas de personas, que se hayan distinguido por sus servicios eminentes prestados al Estado, a la patria o a la humanidad, y los cuales, consideren merecedores de la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano” 2019.

    Resaltó que, este 28 de febrero, vence el plazo para que las instituciones y ciudadanos remitan sus postulaciones a la Comisión de la Medalla al Mérito Luis García de Arellano, la cual preside, a fin de que sean tomados en cuenta en los trabajos, análisis y valoración que lleven a cabo.

    “El otorgamiento de este galardón, es el acto de reconocimiento público más importante que lleva a cabo el Congreso, al mérito de las y los tamaulipecos que han puesto en alto el nombre del Estado, distinguidos por sus servicios o actividad profesional, incursión en la ciencia o virtud en grado eminente”, expresó.

    Solicitó que hagan llegar sus propuestas, a más tardar este jueves, acompañadas de una síntesis biográfica de la persona propuesta y de los razonamientos por los cuales se plantea su candidatura.

    “A mis compañeras y compañeros Diputados, les formulo una atenta y respetuosa invitación para que le den difusión en los Municipios de sus Distritos a la convocatoria para el otorgamiento de la máxima presea, correspondiente a este año 2019”, abundó.

    La legisladora agregó que “Apelando a la buena disposición que siempre han mostrado los representantes de los medios de comunicación, para apoyar la difusión de las actividades de este Poder, les agradezco de antemano el espacio que tengan a bien brindarle a esta invitación pública que formulo a nombre de los integrantes de la Comisión de la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”.

    Para revisar las bases pueden ingresar a la siguiente liga:

    Pie de foto:

    1.-La Diputada María de la Luz del Castillo Torres, invitó a la sociedad tamaulipeca, a participar en el procedimiento para otorgar la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”, antes de que cierre la convocatoria, este 28 de febrero.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Este jueves…Vence plazo para recibir propuestas de quienes consideren merezcan la máxima presea que otorga el Congreso Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top