• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 4 de marzo de 2019

    CELEBRAN EL DÍA DE LA FAMILIA, CON GRAN ÉXITO


    * "Trabajemos unidos por el rescate del valor más importante de una sociedad, la familia", dijo el Alcalde de Río Bravo durante la convivencia que organizó el Sistema DIF Municipal
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Durante la celebración del Día de la Familia, en la Unidad Deportiva Benito Juárez de la colonia con el mismo nombre, el Republicano Ayuntamiento y el Sistema DIF Río Bravo llevaron, tras hacer la invitación a la ciudadanía, se reunieron 450 familias en este magno evento de sana diversión y esparcimiento con el propósito de seguir fomentando la unión de los lazos familiares y los valores como la solidaridad, amor, armonía, respeto y paz.
    La señora Leticia de León de Ulivarri, Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, dijo: “es una alegría ver a tantas familias reunidas, en este día en el que celebramos la base de una sociedad sólida y con valores, la familia; agradezco el apoyo y ejemplo que desde el estado brinda la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, y a mi esposo por estar siempre al pendiente de las familias de nuestro Municipio, disfrutemos este y todos los días en familia, porque es tiempo de estar unidos”.
    Y. el Presidente Municipal exhortó a la comunidad riobravense a trabajar unidos por el rescate del valor más importante de una sociedad que es la familia.
    En este festejo las familias riobravenses pudieron disfrutar de juegos deportivos, paseo en trenecito, paseo en bicicleta, pícnic, diversos números artísticos, show de payasos, del juego de lotería de Tamaulipas, rifas, concursos, regalos, premios, brincolines, un pequeño refrigerio y mucha diversión, además de la exhibición de autos de los clubes más destacados de la región.
    Amas de hogar, coincidieron en señalar que con estas acciones DIF Río Bravo refrenda su apoyo con la comunidad riobravense, fomentando y rescatando los valores, reafirmando su compromiso con el bienestar de las familias.





    Aspectos de la convivencia durante la celebración del Día de la Familia, en la Unidad Deportiva Benito Juárez .
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CELEBRAN EL DÍA DE LA FAMILIA, CON GRAN ÉXITO Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top