• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 18 de marzo de 2019

    Cinco laboratorios particulares, se unen para organizar Feria de la Salud para riobravenses


    + Firman convenio con la CANACO Servitur: laboratorio Rosales, Laboratorios Pasteur,  Laboratorio Clínicos Médicos, Centro de Diagnostico y laboratorio Neiser
    + Para los Consejeros, Socios. Agremiados y sus trabajadores, hay descuentos considerables al mostrar la credencial de la  CANACO Servitur
    Por Rodolfo Sánchez
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al firmar convenio cinco laboratorios con la Canaco Servytur Río Bravo, los Consejeros, Socios. Agremiados y sus trabajadores, podrán obtener benéficos descuentos al acudir y mostrar la credencial de descuentos que otorga la Canaco Servytur, hay descuentos desde el 15 al 20%.
    En Rueda de Prensa, el Ing. José Alejandro Jaime Alba, Presidente de la Canaco Servytur Río Bravo, confirmó que participaron en la firma del convenio:  laboratorio Rosales, Laboratorios Pasteur,  Laboratorio Clínicos Médicos, Centro de Diagnostico y laboratorio Neiser.
    Explicó el líder de los comerciantes, que los descuentos que se otorgaran a quien porte la credencial que esta expidiendo la CANACO Servytur, son desde el 15 hasta el 20 por ciento, esto de acuerdo a los representantes de los diferentes laboratorios participantes.
    Los descuentos, son de los precios reales.
    Aclaró: "los descuentos, son de los precios reales, no estamos engañando a nadie, tanto los hospitales, clínicas y laboratorios que participan están haciendo un gran esfuerzo, pese a que hay una competencia muy dura, aún así ellos están apoyando la economía familiar de los agremiados de la CANACO, y contribuyen al crecimiento de esta ciudad...".
    Hicieron intervención los representantes de los diferentes laboratorios, coincidieron en apoyar, firmando el convenio con la CANACO Servytur.
    Detalló el ingeniero José Alejandro Jaime Alba que de acuerdo a los registros que se tienen en la CANACO, ya van arriba de los 3 mil registrados, a quienes se les ha echo la tarjeta para el descuento, totalmente gratis y hay otro porcentaje considerable de agremiados que están haciendo la solicitud correspondiente, para aprovechar los grandes descuentos en los Hospitales, Clínicas y Laboratorios que ya firmaron el convenio.
    Y, por ejemplo el Químico Rosales, dijo que solamente el Laboratorio Rosales (que se encuentra a un costado de la Ex-Hacienda La Sauteña o Casa de ladrillo), "tenemos 61 años y pese a todo este tiempo creemos que hay gente que no nos conoce y al firmar el convenio con al CANCO es una oportunidad muy importante para que nos conozcan, es una magnifica oportunidad".
    SE SUMA A TRABAJADORES DE LA VALEO
    Asimismo, después de la firma del convenio, se hizo un acuerdo con los representantes de los cinco laboratorios: laboratorio Rosales, Laboratorios Pasteur,  Laboratorio Clínicos Médicos, Centro de Diagnostico y laboratorio Neiser, de brindar también descuentos a los empleados de la maquiladora Valeo que muestren su credencial de trabajo.
    Al finalizar, el Presidente de la CANACO, anunció que hay más profesionistas de la medicina interesados en sumarse a los convenios, por ejemplo hay dentistas que han mostrado interés para la firma del convenio.
    ANUNCIAN FERIA DE LA SALUD
    Durante los acuerdos, los representantes de los laboratorios mostraron disponibilidad de sumarse a próxima feria de la salud, en beneficio de las familias riobravenses, en donde el objetivo es apoyar a quien más lo necesita.
    FOTOS
    Aspectos de la rueda de prensa y firma de convenio entre representantes de cinco laboratorios con el Presidente de la CANACO Servitur Río Bravo.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cinco laboratorios particulares, se unen para organizar Feria de la Salud para riobravenses Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top