• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 18 de marzo de 2019

    COBAT 08, se transforma y ya cuenta con controles de asistencia biometricos


    + La Maestra Nora Silvia Alvares Estrada, directora del COBAT 08
    + Agradecemos apoyo del Gobernador Francisco Cabeza De Vaca
    + El COBAT 08, ya cuenta con controles de asistencia biometricos
    + Informan logros, avances, programa de becas y beneficios logrados
    + Varias mamás enojadas por que no se da tolerancia en la hora de entrada y directora habla enérgicamente, con voz fuerte y pone en evidencia a mamás consentidoras
    Por Rodolfo Sánchez
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras anunciar que el COBAT 08 ya cuenta con controles de asistencia biometricos, para llevar una asistencia bien controlada utilizando lo último en la tecnología, se llevó a cabo reunión entre las autoridades educativas con madres y padres de familia, se hablo sobre logros, avances, programas de becas en beneficio de la comunidad estudiantil y se re-confirmó que no habrá tolerancia en la hora de entrada, habrá excepciones pero el padre o la madre tendrá que bajarse hasta la puerta y brindar una explicación al sub director sobre la tardanza y se le brindará el acceso inmediatamente al alumno.
    La Maestra Nora Silvia Alvares Estrada, directora del COBAT 08 y el Subdirector Mtro. Eduardo Barrón González, recibieron desde la Capital del Estado al maestro e Ingeniero Ismael Vegas, quien brindó amplia conferencia, explicó mecanismo sobre becas y diversas acciones que repercuten en beneficio de la comunidad. Y, lo principal escucho peticiones y quejas de varias mamas, principalmente sobre la hora de entrada.
    Durante la reunión, se destacó el apoyo brindado de parte del Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Cabeza De Vaca al plantel educativo.
    En su intervención la Maestra Nora Silvia Alvares Estrada, agradeció la asistencia de las madres y padres de familia, y destacó que la plática tiene dos objetivos, primero que por medio del ingeniero Ismael Vargas se conocerán los logros que se ha obtenido específicamente en el Colegio de Bachilleres.
    Y, otra de carácter pedagógico, "vamos a decirlo de esta manera, por que, por que nos interesa la atención que le estamos brindando a sus hijos, a nuestros alumnos, que es la parte que nos interesa", destacó la directora del plantel que es importante la comunicación entre las autoridades educativas con los padres y madres de familia.
    La directora, dio a conocer el programa de auto-gestión, en donde ya se han logrado la obtención de seis video-proyectores, sólo se contaba con uno uno, ahorita esta aula ya ha cambiado bastante, ustedes lo pueden constatar, ya habían asistido en reuniones anteriores, remarcó.
    Y, anunció que esta por llegar a través del mismo programa un micro-escopio y reactivos para el laboratorios, también es una prioridad por que se van a echar andar los dos laboratorios, que repercute en una mejor educación de los alumnos.
    Para finalizar, hay que destacar que la maestra Nora Silvia Alvares Estrada, al responderle a algunas mamás inconformes sobre la hora de entrada, puso en su consideración que si ellas querían se permitiera el acceso libre a la hora que desearan. Cosa que no sucedió, al final, se tomo el acuerdo de que si una madre de familia o padre, se bajaba de su unidad de fuerza motriz y hablaba directamente con el sub-director, se le iba a permitir la entrada, al justificar el retraso.
    FOTOS
    Aspectos de la plática-reunión en el COBAT entre las autoridades educativas, con padres y madres de familia.
    VIDEO:








    Video:

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: COBAT 08, se transforma y ya cuenta con controles de asistencia biometricos Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top