• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 31 de marzo de 2019

    ES EJEMPLO la escuela Morelos en reforestación y huertos escolares


    + La famosa maestra Adriana García Marroquín Nany, directora general, se manifestó orgullosa de la participación de sus alumnos, unos auténticos líderes
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- La maestra Adriana García Marroquín Nany, directora general de la escuela primaria de Tiempo Completo José Ma. Morelos, tras agradecer al Gobierno Municipal que preside el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, por el apoyo brindado a la institución educativa en beneficio de la comunidad estudiantil, por la campaña de reforestación.
    También, dio las gracias al ing. Raúl García Vivían gerente de COMAPA por tener suficiente suministro de agua potable , lo cuál facilitará el riego necesario de nuestro huerto escolar , jardines y arboles .
    Y, principalmente la maestra Adriana García Marroquín Nany, brindó un agradecimiento a maestros, madres y padres de familia, por apoyar a los alumnos, por crear consciencia y participar en el cuidado del medio ambiente.
    Destacó la dedicación, el empeño y liderazgo del Club Sustentable, dirigido por los maestros Juan Rendón López y la Lic. Nancy Edith Olvera, encargados de los huertos escolares.


    VIDEO:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ES EJEMPLO la escuela Morelos en reforestación y huertos escolares Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top