• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 31 de marzo de 2019

    Inaugura Presidente Municipal Torneo de Futbol Rápido Juvenil


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Inició el torneo de futbol rápido “Día del Estudiante” y terminará el mes de junio con la premiación de los primeros lugares, esto, es con el objetivo de impulsar el deporte y el sano esparcimiento, el Gobierno de Río Bravo a través de la Dirección de Jóvenes, .
    El torneo fue inaugurado por el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, en el campo de fútbol “La Esperanza” dónde participarán 20 equipos de diferentes preparatorias y universidades.
    Dijo el Edil: “esperemos que sea algo productivo pero que también inviten a sus familias, sus familias también deben estar aquí compartiendo con ustedes esta experiencia, la idea es participar; diviértanse muchachos, vale la pena este tipo de eventos, queremos hacerlo más seguido, pero necesitamos que participen”.
    El torneo culminará durante el mes de junio y la premiación a los tres primeros lugares será con trofeos, medallas y reconocimientos, así como paquetes para convivencia; también será premiada la mejor porra, por lo que se invita a familiares y amigos de los más de 240 jugadores a que asistan y alienten a sus equipos.
    Previo al arranque del torneo se llevó a cabo un juego de exhibición con la participación del Alcalde Carlos Ulivarri López y personal de la Presidencia Municipal.







    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Inaugura Presidente Municipal Torneo de Futbol Rápido Juvenil Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top