• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 29 de marzo de 2019

    Es un orgullo pertenecer a Tamaulipas y poder servir a nuestra gente: Diputada



    Al acudir al evento por el 80 aniversario del Escudo de Armas de Tamaulipas, la Diputada Teresa Aguilar Gutiérrez, manifestó el orgullo de pertenecer a esta tierra, identificada por un estandarte representativo y emblemático, así como el honor de poder servir a su gente.

    Lo anterior, al representar al Presidente del Congreso del Estado, Diputado Glafiro Salinas Mendiola, en la ceremonia cívica realizada en el Polyforum, donde se efectuó un abanderamiento conmemorativo a diversas Instituciones educativas.

    En su mensaje, ante autoridades de las diversas dependencias del Estado, la legisladora resaltó que la esencia de los elementos que posicionan a Tamaulipas en un lugar privilegiado, es gracias a la ubicación geográfica en la que se encuentra.

    “Tamaulipas es rico en recursos, como la agricultura, ganadería, la producción pecuaria, extracción de petróleo y demás hidrocarburos, solo por mencionar algunos, además de elementos claves a lo largo de la historia en el desarrollo del Estado”, destacó.

    Invitó a los presentes a venerar esta insignia representativa de un gran pueblo como es el tamaulipeco.

    Pies de foto:

    1.- La Diputada Teresa Aguilar Gutiérrez, acudió al evento por el 80 aniversario del Escudo de Armas de Tamaulipas.

    2.- Se efectuó un abanderamiento a diversas Instituciones educativas, en el marco del 80 aniversario del Escudo de Armas de Tamaulipas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Es un orgullo pertenecer a Tamaulipas y poder servir a nuestra gente: Diputada Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top