• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 30 de marzo de 2019

    Inició rehabilitación de la playita


    + Para que familias riobravenses disfruten de este  periodo vacacional de semana Santa
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Inician trabajos de  la rehabilitación de la playita a fin de tenerla en condiciones óptimas para el periodo vacacional de semana Santa, con el propósito de que las familias disfruten de una convivencia tradicional que se lleva a cabo año con año.
    Marco Antonio Hernández Flores, Director del departamento de Servicios Públicos Primarios, al ser entrevistado, dijo que ya se empezaron los trabajos, por que los tiempos de semana santa se acercan, prácticamente faltan unas dos o tres semanas para iniciar el periodo vacacional.
    Explicó el funcionario:  "queremos que las familias se sientan seguras, que tengan el alumbrado como debe de ser por si se quieren quedar a acampar, esto, ya depende de cada quien, nosotros vamos a darles todas las facilidades para ellos seguros y vamos  limpieza como corresponde".
    En estos momentos, dijo que se lleva a cabo el trabajo de chapoleo de parte de los elementos de la dirección de servicios públicos primarios, y remarcó: "estamos llevando la maquinaria para poder trabajar al 100%".
    Sobre los azadores de ladrillo y block, que detectaron, dijo que se están reparando para que las familias que acudan en estas vacaciones de semana santa, pueden hacer su carnita asada cómodamente, dentro de su tradicional convivencia.
    Finalizó diciendo que participan en los trabajos de limpieza del área conocida como "La Playita", un total de 15 personas, y aclaró el funcionario que no se descuidan las necesidades de la ciudad, se esta cumpliendo de manera satisfactoria la indicación del Presidente Municipal Carlos Ulivarri, de brindar atención a toda la ciudadanía.
    FOTOS
    Aspectos del área de la playita, en donde se lleva a cabo la limpieza.

    AUDIO:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Inició rehabilitación de la playita Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top