• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 19 de marzo de 2019

    Hay más de 20 mil arboles para plantar


    + Inicia campaña de Reforestación “Plantando Tu Futuro”.
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.-  Al dar inicio la campaña de reforestación, “Plantando Tu Futuro”, el Gobierno Municipal en coordinación con la Comisión Nacional Forestal, con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente, reducir la contaminación del aire y revertir el calentamiento global.
    Más de 20 mil arboles serán donados al municipio a través de la Promotoría del Desarrollo Forestal de Río Bravo a cargo del ingeniero Santos Delgado Jacobo, mismos que serán entregados a instituciones educativas y ciudadanía en general para que sean plantados en las áreas verdes del municipio, tanto en la zona rural como urbana.
    El Presidente Municipal Carlos R. Ulivarri López, destacó: “estamos cambiando el medio ambiente, entonces tenemos que ayudar a recomponerlo y la parte fundamental es el oxígeno, son los árboles, que toda esa contaminación la absorben los árboles y la convierten en oxigeno y es lo que respiramos, necesitamos de esos árboles” .
    Fue en la Secundaria General Numero Dos José Vizcaíno Pérez, donde inició la campaña con la plantación de 80 árboles y donde el presidente Municipal, hizo un llamado a los alumnos no solo a plantarlos, sino también a cuidarlos.
    Se confirmó que el Gobierno Municipal contará con 20 mil árboles de encino, anacahuita, palo blanco, manzano huasteco, san pedro, entre otras especies y los ejemplares se entregarán a quienes lo soliciten a través de la Dirección de Desarrollo Rural.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Hay más de 20 mil arboles para plantar Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top