• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 19 de marzo de 2019

    La noche de este martes se reunieron con el Alcalde lideres de La Paraíso, Graciano y Esperanza


    Por Rodolfo Sánchez
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- La noche de este martes, en medio de la permanente llovizna el Presidente Municipal Carlos Ulivarri sostuvo reunión con líderes y habitantes de las colonias Graciano Sánchez, la Paraíso y Esperanza, en donde escuchó planteamientos, algunas necesidades. El edil, estuvo acompañado por los directores y personal de todos los departamentos, quienes estuvieron frente a los vecinos, y se pusieron todos a sus ordenes.
    Por ejemplo el personal de atención ciudadana, que se encuentran ubicados estratégicamente, hasta el número de celular fue entregado, para que los habitantes hicieran su llamada a la hora que desearan, en caso de necesitar alguna gestión.
    El departamento de Bomberos y Protección Civil, pusieron a disposición, aparte del auxilio en caso de alguna contingencia, esta la ambulancia, los para-médicos para algún traslado, algún enfermo...dispuestos a salvar una vida.
    El ingeniero Manuel Martínez Cano, de Desarrollo Económico, Empleo y Turismo, tiene una bolsa de trabajo de 450 empleos y aquí se destaco que el que sólo el que no quiere no trabaja.
    EL IMPUESTO PREDIAL, SE PAGA Y SE QUEDA AQUI, AFIRMO EL ALCALDE
    AL PREGUNTARLE A LOS HABITANTES QUE EN QUE QUIEREN QUE SE GASTE
    El Alcalde Carlos Ulivarri, les pregunto a los presentes en la reunión que en que quieren que se gaste el pago del impuesto predial, y destacó que el impuesto predial que se paga, se queda aquí (por decir un ejemplo) el dinero se queda en cada colonia y pidió la colaboración de los mismos habitantes para que inviten a pagar a sus vecinos, a regularizar sus pagos, para que aterricen más beneficios.
    PARA QUE LA PARAÍSO SEA UN PARAÍSO
    Asimismo, lo que causo risa de los habitantes fue cuando los habitantes de la colonia Paraíso, hablaron sobre las necesidades de este populoso sector y el Alcalde Carlos Ulivarri, les dijo que con el esfuerzo de todos unidos, se puede lograr que la Paraíso, sea un Paraíso.
    Se hablaron de un sinnúmero de temas, que correspondieron a los diferentes departamentos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La noche de este martes se reunieron con el Alcalde lideres de La Paraíso, Graciano y Esperanza Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top