• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 27 de marzo de 2019

    Instala Servicios Primarios más de mil 900 luminarias.


    A través de la dirección de Servicios Públicos Primarios, el Gobierno Municipal ha instalado más de mil 900 luminarias.
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al confirmar que se han rehabilitado más de mil 460 lámparas e instalado más de 500 nuevas, tanto en la zona urbana como en las áreas rurales,  Víctor Ruiz Armendáriz, coordinador de alumbrado público, dió a  concer que además se atienden reportes y solicitudes de la ciudadanía riobravense.
    Destacó en entrevista: “desde el inicio de la administración hemos trabajado en la rehabilitación del alumbrado público y en la instalación de nuevas luminarias donde detectamos que hacen falta o donde la ciudadanía lo requiere; hemos rehabilitado más mil cuatrocientas, alrededor de 400 que se ubican en las principales avenidas fueron reemplazadas por lámparas tipo led y las que se retiraron se rehabilitaron y colocaron en otros sectores”.
    Asimismo, dijo que este departamento atiende de manera diaria más de 30 reportes o solicitudes sobre alumbrado público, mismas que son recabadas a través de los centros de atención ciudadana ubicados en cada sector de la ciudad o directamente en la dirección de servicios primarios.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Instala Servicios Primarios más de mil 900 luminarias. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top