• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 5 de abril de 2019

    20 riobravenses, beneficiados en campaña de cirugías de vesícula por laparoscopía


    + Representan una inversión superior al millón de pesos, el gobierno de Tamaulipas activó la Primera Campaña de Cirugía Extramuros en el hospital general de Río Bravo
    + Alcalde Carlos Ulivarri, acompañó a la Secretaria de Salud en el Estado Gloria Molina Gamboa, dando arranque a la campaña de cirugías
    +  Señora Noelia Cantú de Millán Presidenta del Patronato de Voluntarios del Hospital General Río Bravo, quien fue felicitada por el trabajo que desempeña con mucho entusiasmo, al brindar comida a familias de pacientes
    +  Brindan reconocimiento a la Dra. Mayra Yuridia Muné Maldonado, Directora del Hospital General de Río Bravo, por su brillante labor, por su dedicación y trabajo en beneficio de los pacientes riobravenses
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Carlos Ulivarri,  acompañó a la Secretaria de Salud en el Estado Gloria Molina Gamboa, dando arranque a la campaña de cirugías de vesícula por laparoscopía, que se lleva a cabo en el Hospital General de Río Bravo y en su mensaje destaco el trabajo en unidad, la suma de esfuerzos,  y exclamó: "ya no podemos hacer lo que se hacia antes, para esto funcione, necesitamos unirnos, solos se puede lograr, pero largo tiempo, undios lo podemos hacer más rápido en beneficio de nuestra ciudad".
    Y, publicamente el Alcalde Carlos Ulivarri, felicitó el trabajo que se esta haciendo en el Hospital General y con microfono en mano, remarcó: "saben que cuentan con todo el apoyo del Municipio, estamos trabajando coordinadamente".
    Río Bravo, necesita de este tipo de actividades, cuando es una suma de esfuerzos, se beneficia la ciudad.
    Lo anterior fue en el arranque de la campaña de cirugías extramuros que lleva a cabo el Gobierno del Estado, y en donde se beneficia a 20 riobravenses con  cirugías de vesícula por laparoscopía que representan una inversión superior al millón de pesos.
    Como anfitriona se lució la Dra. Mayra Yuridia Muné Maldonado, Directora del Hospital General de Río Bravo, recibió a todas las autoridades municipales, estatales...fue felicitada por la secretaria de Salud, por que en el tiempo que ha estado en la dirección, ha demostrado a base de trabajo grandes avances, trabajo que se ve en el servicio que se brinda en el Hospital General.
    En la  campaña de cirugías de vesícula por laparoscopía, en beneficio de riobravenses, participan médicos, enfermeras y residentes de anestesiología y cirugía de los hospitales de Reynosa, Valle Hermoso y Matamoros.
    La campaña se lleva a cabo desde este 3 al 6 de abril en pacientes, beneficiando a 20 riobravenses que se estan ahorrando un millón de pesos.
    Después de inaugurar, dar su mensaje, la secretaria de Salud Gloria Molina Gamboa recorrió las instalaciones del Hospital General de Río Bravo, para supervisar la atención que se ofrece a la población, constatar el abasto de medicamentos y atender necesidades prioritarias.
    Asimismo, entregó ropa e instrumental quirúrgico  y anunció el equipamiento de las distintas áreas, nuevas camas para terapia intensiva, entre otras acciones de mejora que forman parte del programa de mejoramiento de unidades hospitalarias.
    Juan González, delegado estatal en el municipio del programa SABIEN, destacó con su presencia; al igual que un sinnúmero de invitados más. De igual forma la Lic. Ma. Luisa García Martínez, titular del Registro Civil en el municipio.
    Asimismo, destacó con su presencia la señora Noelia Cantú de Millán Presidenta del Patronato de Voluntarios del Hospital General Río Bravo, quien fue felicitada por el trabajo que desempeña con mucho entusiasmo, brindando comida a las familias que cuidan a sus pacientes en el Hospital General, todos los días y sin costo alguno. En todo momento la señora Noelia Cantú de Millán, ha destacado que estas acciones se llevan a cabo por indicaciones del Gobernador Francisco Cabeza De Vaca .






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: 20 riobravenses, beneficiados en campaña de cirugías de vesícula por laparoscopía Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top